Todos los días merecen ser celebrados!
Hey hola mis queridas Antorchas!
Hoy en mi página de facebook he publicado algo que en principio iba a ser un pequeño pensamiento y al final resultó ser un poco más largo de lo que suelo publicar en mis redes sociales ya que para artículos más largos, blogs o estudios uso mi web. Lo cierto es que después de haberlo publicado pensé que me gustaría también dejarlo plasmado aquí, en la web, y que todos los que quieran puedan leer mis reflexiones.
Os dejo el texto exacto que publiqué en mi página de face: www.facebook.com/EliAntorcha
<< Hace un par de días me pare frente al escaparate de una tienda y vi algo que me llamó la atención y que me gustó. Había muchas cosas con frases preciosas para regalar a las madres y a las abuelas. Decidida entre en la tienda pensando en comprar aquello que más me había gustado y que refleja quién es mi madre y el amor que le tengo. La dependienta después de recibirme con mucha amabilidad se dispuso a envolver mi regalo. Entonces dijo: "Qué chica tan previsora que ya se adelanta a comprar los regalos del día de la madre! Haces muy bien, que luego se agotan. " El día de la madre???? es verdad... va a ser el día de la madre. Por eso había tantas cosas chulas en el escaparate!!!
La cuestión es que yo no lo compré para el día de la madre ni por ser el día de la madre. Yo quiero a mi madre todos los días. Así que, cuando llegué a casa le dije a mamá: "Tengo un regalo para ti. " y se lo di. Y le encantó. Y ne abrazo y me dijo que porque no había esperado al día de la madre y yo le dije que con ella en mi vida cada día es el día de la madre. Aunque todos caemos en celebraciones impuestas por la sociedad es bueno recordar a los nuestros cuánto les amamos en un día cualquiera. Así un día ordinario se convierte en un día extraordinario.>>
Feliz día a todas las Antorchas