Tenemos Victoria
Un fin de semana de victoria es lo que necesitas para que tus lunes sean increíbles!!!
Este fin de semana ha sido de lo más completito:
- Sábado 7:00 am, Oración en Coruña
- Sábado 18:00 pm, Culto en Monforte (Lugo)
- Domingo 11:00 am, Nuevo culto en Monforte (Lugo). Enseñanza sobre el evangelismo.
- Domingo 17:30 pm, Último culto en Monforte (Lugo). Predicación poderosa, alabanza increíble, se sentía el mover del estíritu.
En las horas que nos quedaban sueltas entre sábado y domingo conocí Monforte y a visité a los hermanos que nos recivieron de forma espectacular, como lo hacen siempre. Me gocé muchísimo con la familia que me acogió en su casa.
Todos los cultos, y conversaciones fueron de gran poder. El Espíritu Santo estuvo presente en todo momento, dentro y fuera de la iglesia.
La gran noticia llega cuando, de regreso a Coruña, me entero que en la iglesia de Coruña también hubo un gran mover. La mitad del grupo de alabanza estábamos en Monforte (mi hermano y yo) y la otra mitad en Coruña (mi hermana y Darío) pero en lugar de tener alabanzas mediocres en cada iglesia tuvimos grandes cultos de victoria, avivamiento y derramamiento del poder de Dios. En Coruña una mujer que venía por primera vez a la iglesia quiso acepar a Cristo como salvador porque es testigo del cambio que Dios hizo en su hermana y ella también quiere "eso".
En Monforte; niños, jóvenes y ancianos fueron tocados de una forma poderosa.
¡Cuándo se hacen las cosas en obediencia a Dios hay resultado!
Las almas no son nuestras, tampoco debemos querer llenar la iglesia. Nuestra gran comisión es ir y predicar el evangelio, sembrar y regar pero dejarle el crecimiento a Dios.
Puede que se tarde más o menos tiempo pero lo verdaderamente increíble es dejar que las cosas pasen en el tiempo de Dios, porque si pasan en el tiempo de Dios no hay nadie que pueda cerrar la puerta y además ... tenemos VICTORIA!
No nos cansemos, pues, de hacer bien;
porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Gálatas 6:9