Proyecto 365 - Mis 34
Como muchos sabréis mi vida está llena de retos y aventuras. Me gusta probarme a mi misma y proponerme cosas nuevas. Con motivo de mi 34 cumpleaños llegó un nuevo reto a mi vida. Hace tiempo que tenía ganas de hacer un 365. ¿Qué es un 365? Es un proyecto fotográfico que consiste en hacer 365 fotografías, una cada día. Originariamente este proyecto comenzó con los famosos selfies, hacerte una foto durante un año para ver como has ido cambiando. Pero puedes hacerlo con cualquier temática; fotos en blanco y negro, fotos a tus pies, hay un típo en instagram cuyo proyecto era hacer fotos a su desyuno... y es una pasada!!! Pero para que el proyecto sea "válido" debe tener un tema. No se trata de subir fotos a lo loco.
Me encanta hacer fotos y de hecho creo que subir 365 fotos no es difícil, pero sí subirlas con una temática y hacer una cada día... buff, eso si es complicado. Para mi proyecto elegí hacer un foto diario a través de mis 34 años. Además, aunque hago muchísimas fotos no suelo hacémelas a mí misma, y me parece que sería todo un reto el ser yo la que se expone delante de la cámara. Creo que puedo aprender mucho en fotografía con este reto!
Pero hacer una foto mía cada día no me parece interesante si no tengo algo que decir. Es por eso que, además de subir una foto cada día, estoy acompañando esa foto con una pequeña reflexión...
En mi primera foto estoy en una pose muy habitual .... cantando, porque me encanta alabar a Dios en todo tiempo y en todo lugar.
Aqui estoy en la cocina de mi casa. Me gusta escuchar música y cantar mientras hago la comida. Así como hago de comer cada día y no me resulta aburrido ni repetitivo, sino más bien una necesidad; para mí alabar a Dios es algo que quiero hacer a diario no por religión sino porque mi alma lo necesita. Él es como el comer.
Sé que será un reto difícil pero os invito a seguirlo en mi instagram: @eliantorcha
"Como el ciervo brama por las corrientes de aguas así clama por ti, oh Dios, el alma mía." Salmos 42:1