Mi página web!!!
Hey hola mis queridas antorchas! Pues sí. Yo soy la primera sorprendida y a la vez bendecida. Hace algo más de 8 años empecé un proyecto que me ha traído hasta aquí. En aquel entonces se me ocurrió escribir un boletín mensual interno para mi iglesia. Desde siempre me ha gustado mucho escribir y ese boletín aunque solo lo leerían personas de mi congregación para mi ya era una gran responsabilidad. Al principio tenía miedo de que fuera una carga pesada y que al final lo acabara dejando. Pero lejos de dejarlo, cada día se me ocurrían nuevas y mejores ideas. Me encantaba hacerlo!
Después de unos años escribiendo decidí ponerle un nombre. Varios pasaron por mi cabeza hasta que al final me quedé con "LA ANTORCHA"
Así pues mi deseo de que muchas más personas pudieran leer sobre Jesús creció y se me ocurrió crear un blog. Una voz me decía que no lo hiciera, que nadie me leería. Pero aún así; lo hice. Y para mi sorpresa, sí había gente que leía mi blog! De muchas partes del mundo, todas las semanas. Cuando pasó un año más o menos se me ocurrió utilizar la mayor web de vídeos; YouTube. La misma voz me decía que no los hiciera, que no valía la pena y que nadie vería mis vídeos. Pero no fue así. Los vídeos los veían muchas más personas que mi blog escrito!
Ahora doy el siguiente paso. He dicho: "Este es mi año" "Me voy a comer el 2013" Pero si hablo y hablo y no hago nada; no me sirve de mucho.
Una vez más la voz negativa que me acompaña en cada paso que quiero dar me ha dicho: "No te abras una página web, es tontería, ¿para qué? A nadie le va a importar". Y una vez más, como de costmbre yo paso de ella, no le hago ni caso. Esta es mi aventura y quiero ver qué tesoros puedo ir descubriendo. No se muy bien qué caminos tomaré pero si quieres vivir esta aventura conmigo te invito a que lo hagas; suscríbete a mi canal de YouTube y compartelo con tus amigos.
Como yo, si tienes un sueño o simplemente la idea de hacer algo para Dios, no escuhes esa voz que te dice NO LO HAGAS. No rindas ante el miedo, las dudas las burlas ... Dios está contigo en dondequierea que vayas.
Gracias por leer estas líneas y de verdad deseo que cada día en cada párrafo Dios pueda llenar tu vida como lo hace con la mía. Dios te bendiga mucho.