La misión del cristiano - Por Verónica da Silva
24.08.2017 19:32
La gran Misión del Cristiano es llevar la buenas nueva de Salvación, es un cometido que todo aquel que es nacido de nuevo debe hacer. Para el Cristiano el evangelizar tiene que ser algo primordial en su vida no verlo como algo pesado si no motivo de alegría poder llevar y contar lo que Cristo hizo en su vida. En Isaías 61:1 podemos ver como Dios nos envió a llevar su palabra:
"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mi, por que me ungió Jehová; me ha enviado a predicar las buenas nuevas a los abatido, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, a los presos apertura de cárcel."
Si meditamos lo que dice este versículo podemos ver como el nos prepara para llevar la Salvación, nos a ungido con su espíritu para proclamar este evangelio de PODER y; ¿a quien debemos predicar? Pues muy fácil a los enfermos, a los necesitados. No es difícil encontrar a quien predicarle, es lo que sobra. Cada día vemos que el hombre esta totalmente apartado de Dios ya la juventud y los niños no tienen conocimiento de Dios por que en sus hogares no creen en Dios, y los ves llenos de angustias, de odio, amargura, desesperados y su solución son los medicamentos pero nosotros si sabemos cual es la solución a su vida y por eso tiene que estar en nuestras vida ese amor por las almas. Como no dar y compartir con los demás esa maravillosa obra que Dios ha hecho en nuestras vidas, que nos libro de una condenación y nos ha dado una esperanza hermosa eso es lo que necesita todo hombre que no tiene a Dios. Cuando uno no tiene a Dios hay un vacío tan grande y que solo Cristo puede llenar.
El hijo de Dios debe anunciar SALVACIÓN muchos cometemos el gran errosr de decirles que Dios los sanará y que los librará de su gran problema y claro en medio de su desesperación ellos acuden a Dios por conveniencia y luego que Dios obra se apartan. Sabemos que Dios tiene gran poder para sanar pero lo mas importante es reconocer que necesitamos a Dios para que nos perdone nuestros pecados y arrepentirnos y luego el obrará según su voluntad, debemos orar y ayunar para que Dios nos use con poder, para que las almas sean Salvas.
Nuestra fe es de gran importancia por que oramos sabiendo que Dios es el que convence a las almas de pecado y redarguye, que cada vez que sales a predicar esos tratados que llevas van ungidos y que Dios hará su obra.
Debemos saber que con nuestra vida también predicamos, nuestros hechos son mas fuertes que nuestras palabras, por eso es tan importante vivir para Dios y que tengamos una relación con el para que su palabra sea una realidad en nuestras vidas y los que nos rodean puedan ver que hay algo especial que los demás no tienen, esa alegría, esa paz, nuestra convicción que tenemos que Dios es lo mas grande en nuestra vida y que nuestra confianza no esta en el hombre si no en Dios aunque no lo creas ellos si lo ven y transmitimos paz por que Cristo esta en nosotros.
Dios los Bendiga